sábado, 30 de junio de 2007

¡¡REPIQUE GAITERO!!

¡¡REPIQUE GAITERO!! ¡¡REPIQUE GAITERO!!

· Me comunico con el pana gaitero desde Maracaibo, Carlos Corzo, quien formaba parte de la agrupación “Racoa” (por cierto que conversamos hace 2 años en el programa Se Formó Un Gaitón en la 97.5 F.M) y me dice que ahora esta con el conjunto Genuino¨s que ya tienen listo calientito el cd y que están sonando con el tema “Genuino's- Pa Mi Zulia Voy: - L y M: Rosalino "Shalo" García Canta: Rene Méndez”; muchos saludos, éxitos y esperamos el material.



· Recibo el tema “Maracucho y Que? punta de lanza para esta temporada 2.007 de los “Gaiteros del Tablazo” por parte del pana, Alfredo Estévez, interpretado por el hijo del cantante, Eroy Chacín; esta muy bueno y lo estaremos apoyando.



·
“Señor mi Gran Señor” es la punta de lanza para esta zafra de la gaita 2.007 de la agrupación “El Gran Enlosao” ( el año pasado sonó mucho con la gaita “Una Gran Revolución) así me lo notifica el pana gaitero, David Portillo, bajista, furrero y coro del grupo; promete ser todo un exitazo ya que la gaita es dedicada a Papa Dios y llama a la reflexión; lo esperamos para difundirlo.


· Un gran saludo al amigo, Ángel Quiva, estamos en contacto y con el mismo norte: promocionar la gaita; le pueden ubicar en su pagina y radio www.esenciagaitera.com con su base de transmisión ubicada en el estado Yaracuy.


Fotos:

1-Carlos Corzo y Victor Andara

2- Gaiteros del Tablazo

3- David Portillo

4- Angel Quiva.


No hay comentarios: