domingo, 20 de mayo de 2007

GRUPO DE GAITAS "LA MISMA GENTE" de la Peninsula de Paraguaná Edo. Falcón

GRUPO GAITERO "LA MISMA GENTE"
TEMPORADA 2007 - 2008
PENINSULA DE PARAGUANÁ-ESTADO FALCÓN


Un 16 de agosto del año 1997, bajo la Dirección General de JOSE “CHEO” MENESES G., surge en el Estado Falcón el grupo de gaitas “La Misma Gente” y hoy con DIEZ años en este género cuentan con ocho producciones discográficas.
Hacen historia al convertirse en el primer grupo gaitero de el Estado Falcón en concursar en el evento “Maracaibo elige la gaita del año” del Estado Zulia y toda Venezuela.
Dice su director propietario, José Cheo Meneses: por primera vez en el año 2003 participamos con la gaita “Tierra Goajira”, luego por segunda vez y al año siguiente 2004 lo hacen con la gaita “San Juan de Dios” y “La Chiquinquirá”, en el año 2005 inscriben el tema “Compositor” y por cuarta vez en el año 2006 concursamos con la gaita titulada “La Lechina”. Durante esos cuatro años seguidos hemos realizado presentaciones en tarima en los estados ZULIA, CARABOBO Y LA CIUDAD CAPITAL DE VENEZUELA (CARACAS) y a Nivel Internacional en LA ISLA DE ARUBA en el año 2004, y promoción radial en otros estados de Venezuela teniendo buena aceptación ya que nuestra meta es seguir superándonos con mucha DISCIPLINA Y EXCELENCIA para seguir siendo representantes de nuestra Gaita Falconiana hacia todos los estados de nuestro País, sin competencias ya que todos somos ganadores dentro de este folklore como lo es la Gaita.
En diez años de temporada gaitera con siete producciones discográficas siempre tenemos un solista, invitado especial, donde ya lo han hecho los cantantes de gaita como Ricardo Cepeda, Carlos Méndez, José Montecano y Betulio Medina; y en la temporada 2006, Guisseppe “Pepino” Conversano.
El grupo gaitero La Misma Gente siempre se ha caracterizado por tocar la Gaita tradicional parrandas y tamboreras originales del grupo y la mas conocidas de otros grupos gaiteros, donde le hemos implementado, buscando la evolución, en los metales dentro de la gaita, sintiendo el apoyo espiritual de nuestro cantautor y paisano, Ali Primera, ya que seremos famosos como lo fue él con el apoyo de todos ustedes y todos los integrantes del grupo bajo la producción La Misma Gente Producciones C.A.
Y en la temporada 2006 nuestra producción discográfica constaba de 8 gaitas que son las siguientes: 1). MI GAITA, Compositor: Abner “Papa” Meneses y José Gamboa, Solistas: Luís González. 2) LA LECHINA Compositor: Abner Papa Meneses e Ignacio Millán. Solistas: José Gregorio Morales. 3) BUENA Y SABROSA compositor: Ronny Luquez e Ignacio Millán. Solista: Ronny Luquez 4) TODAS SON VENEZOLANAS Compositor: Abner “Papa Meneses y Ignacio Millán Solista: Enrique Sánchez 5) TODO POR UN HIJO Compositor: Abner “Papa” Meneses y José Gamboa Solista: Lucas Añez 6) PARRANDA CASERA Compositor Jesús Zavala e Ignacio Millán Abner Solista: José “Cheo” Gamboa 7) MANDA TEXTO: Compositor: Abner “Papa” Meneses e Ignacio Millán. Solista: Eloy Aular. 8) ITALIA Compositor: Lucas Añez e Ignacio Millán Solistas Invitado: Giuseppe “Pepino” Conversano.
DIRECTOR MUSICAL: Ignacio “Tato” Millán.
DIRECTOR GENERAL: Ronny Luquez.
PROPIETARIO ADMINISTRADOR: José G, Meneses G
El apoyo económico de esta producción es de las empresas: PIROTÉCNICA REGIONAL FALCÓN, DEL EMPRESARIO José Weffer
CON MUCHO SABOR Y RESPETO PARA QUE TODA VENEZUELA DIGALA MISMA GENTE POR SIEMPRE…




















































No hay comentarios: